viernes, 27 de noviembre de 2009

Muere la niña de 3 años agredida

La niña de 3 años que resultó gravemente herida como consecuencia de los abusos, lesiones y quemaduras en Tenerife, murió en la noche de ayer. La niña permanecía ingresada en el Hospital Universitario de La Candelaria. Los esfuerzos por salvarle la vida por parte del personal sanitario del centro han sido infructuosos y a última hora de la noche de ayer se conoció la triste noticia de su defunción.
El último parte forense de la menor fallecida no constata abusos sexuales. Se está a la espera de la autopsia pero, según fuentes de la investigación, el presunto agresor será conducido ante la Justicia como responsable de la muerte y no de abusos sexuales.

El hombre de 25 años detenido como supuesto autor de lesiones y quemaduras a la niña de 3 años, hija de su compañera sentimental, pasará a primeras horas de hoy a disposición del juzgado número 7 de Arona.
Las fuentes de la Guardia Civil informaron de que el arrestado, natural de Madrid y que desde hace unos meses residía con la madre de la niña en la zona de Costa del Silencio, en el sur de Tenerife, está detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Arona. El hombre fue detenido tras llevar a la niña a un centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario